Detienen por segunda ocasión a Belgis Castro

Detienen por segunda ocasión a Belgis Castro Detienen por segunda ocasión a Belgis Castro
Detienen por segunda ocasión a Belgis Castro

8:02 p.m. - El ex ministro de Educación, Belgis Castro, regresará por segunda ocasión a la celda preventiva de la Dirección de Investigación Judicial, luego de que así lo determinara la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

Castro fue detenido esta noche en la residencia de sus padres, ubicada en el distrito de San Miguelito, donde acudieron funcionarios del Ministerio Público para informarles de la decisión.

El fiscal Ramsés Barrera ordenó que Castro volviera a prisión luego de incumplir con una de las cuatro medidas cautelares que se le habían otorgado el sábado pasado.

Barrera, en conferencia de prensa, anunció que mañana, martes, el Sistema Penitenciario Nacional deberá decidir a qué cárcel enviará al ex ministro de Educación.

El funcionario negó que en este caso exista alguna persecución política ya que para ellos Castro es un ciudadano común y corriente sujeto a las leyes de la República.

Ayer, domingo, en un acto público del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Castro se presentó de forma sorpresiva tras recobrar la libertad apenas un día antes. Castro es investigado por el delito contra la administración pública.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...