PANAMÁ (ACAN-EFE). -La televisión estatal alemana Deutsche Welle está interesada en establecer en Panamá una sede regional para América Latina, informó hoy la Secretaría de Comunicación.Esa posibilidad se planteó este lunes durante una reunión entre el jefe de la radio y televisión alemana, Erik Bettermann, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, indicó la Secretaría en un comunicado.En el encuentro, "Bettermann destacó que un punto principal del trabajo de esta televisora es Panamá, por las posibilidades que ofrece el país como un centro vital para la economía y los negocios de la región y el mundo", indicó la información oficial.Martinelli, por su parte, manifestó el impacto positivo que tendría para su país ser la sede regional de la televisión alemana, ya que se estrecharían los lazos económicos, comerciales y de cooperación entre Panamá y Alemania.
Deutsche Welle está interesada en instalar sede en Panamá
La posibilidad se planteó este lunes durante una reunión entre el jefe de la radio y televisión alemana, Erik Bettermann, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli.
25 jul 2011 - 11:29 PM