Diputados oficialistas, cerca de llegar a acuerdo

Diputados oficialistas, cerca de llegar a acuerdo Diputados oficialistas, cerca de llegar a acuerdo
Diputados oficialistas, cerca de llegar a acuerdo

6:30 p.m. - Luego de los dimes y diretes entre miembros de la alianza de gobierno, los diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Panameñista intentan llegar a un acuerdo.

De hecho, la bancada panameñista se reunió este martes para analizar la situación de las comisiones en la Asamblea Nacional y la agenda legislativa. Según el diputado José Isabel Blandón, “estamos bastante cerca de llegar a un acuerdo” con los colegas de CD.

Blandón, que hizo fuertes cuestionamientos a sus aliados de alianza el pasado 1 de julio cuando se instaló el tercer periodo ordinario del Legislativo, aseguró hoy que los diputados de la bancada Panameñista y de CD han conversado para ver cómo laborarán los próximos meses.

Aún falta definir la integración de las comisiones, señaló Blandón, quien no dio más detalles al respecto y tampoco adelantó quién las presidirá.

Blandón dijo –a la prensa local- que su partido tiene derecho a tener tres miembros en cada comisión (que se componen de nueve miembros) y cuatro en la Comisión de Presupuesto.

En tanto, Manuel Cohen Salerno, también panameñista, señaló que la bancada oficialista es una sola y que eventualmente se deberá hacer el anuncio oficial de quiénes integrarán las comisiones del Legislativo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...