Los docentes del centro de educación básica general Juan Demóstenes Arosemena, del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, comenzaron un paro militante de labores de 48 horas prorrogables a partir de este martes.
La protesta es para exigir a las autoridades de educación cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el plantel.
Hay daños en los baños, en donde hay problemas de filtración; además se requiere la pintura en todo el plantel.
Los educadores, quienes son respaldados por los padres de familia, amenazaron con irse a una huelga si el Ministerio de Educación no da respuestas a las necesidades del plantel en los próximos días.
