6:09 p.m. - Luego de dos horas de marcha, el grupo de docentes de distintos gremios magisteriales llegó esta tarde al Palacio de las Garzas, en San Felipe, en donde esperan entregar una carta dirigida al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en donde exponen sus inconformidades.
Los docentes salieron a las 4:00 p.m. de la escuela República de Venezuela, en donde horas antes realizaron una asamblea general en donde hablaron sobre el llamado a paro para exigir respuestas de las autoridades educativas.
Los educadores piden el reintegro de los docentes destituidos de la Comisión de Selección de Personal en Bocas del Toro y también protestan por el alza del pasaje del transporte público.
Más información mañana en La Prensa