Dueño del bus que transportó a menores se quedará sin compensación

6:42 a.m. - El dueño del bus que transportó a ocho alumnas -encontradas en paños menores- no recibirá la compensación prevista para los transportistas ante la llegada del Metro Bus.

El anuncio fue hecho hoy por el dirigente de la Cámara Nacional de Transporte, Esteban Rodríguez, en Telemetro Reporta.

Rodríguez dijo que la decisión se tomó en una reunión con el presidente de la ruta del autobús. Agregó que la medida ya fue informada a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

El dirigente informó, además, que el conductor involucrado en este caso recibirá “una sanción ejemplar”.

Ocho alumnas fueron retenidas el pasado lunes 23 de agosto cuando regresaban de un paseo en un bus. Estaban en compañía de cinco adultos.


Última Hora

  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 18:34 Tercer hecho violento en escuela José Guardia Vega deja estudiante herido Leer más