EU reafirma promesa de reforma migratoria

En Estados Unidos permanece un promedio de 12 millones de hispanos indocumentados que esperan una reforma migratoria. En Estados Unidos permanece un promedio de 12 millones de hispanos indocumentados que esperan una reforma migratoria.
En Estados Unidos permanece un promedio de 12 millones de hispanos indocumentados que esperan una reforma migratoria.

4:23 p.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). - El líder demócrata en el Senado estadounidense, Harry Reid, reforzó hoy la intención de reservar las dos últimas semanas de mayo para debatir reformas a las leyes de inmigración del país.

Mientras la Cámara de Representantes ya presentó su propuesta bipartidista para una ley de inmigración, el Senado aún no lo ha hecho y el escenario para su aprobación es de incertidumbre, ya que la campaña presidencial para el 2008 debería acaparar toda la atención del Congreso en el segundo semestre.

La polémica reforma en discusión, que no logró aprobarse el año pasado, busca reforzar la seguridad en la frontera con México para detener el ingreso de ilegales y tratar de la situación de unos 12 millones de inmigrantes indocumentados en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...