Ediles insisten en distribución equitativa de recursos del Estado

1:05 p.m. - Un grupo de representantes y alcaldes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) está listo para reunirse a las 2:00 p.m. con el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, para presentarles las pruebas de la entrega desigual de las partidas del Programa de Desarrollo Social.

Julio Vivies, representante de corregimiento de Montijo (Veraguas), dijo a Prensa.com que el objetivo de la reunión es buscar equidad en la entrega de los fondos para las obras comunitarias.

Vivies insistió que ellos pueden probar la entrega desigual de las partidas. “Nosotros tenemos nuestras gestiones de cobro” y se puede ver como se entregaron solo 10 mil dólares a los ediles del PRD.

Agregó que a los representantes oficialistas le entregaron 30 mil dólares.“Vamos a pelear que haya más justicia en la distribución de los recursos del Estado”, insistió Vivies.

Más información en Prensa.com


Última Hora

  • 23:23 Panamá responde con carácter, pero Inglaterra es más efectiva en el cierre Leer más
  • 23:20 Marcha del Orgullo, entre consignas por derechos, inclusión y banderas rojas Leer más
  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Panamá compite con carácter pero cae ante Inglaterra y termina su participación mundialista Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más