Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas
Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

12:33 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos, -A solo cuatro días de haberse realizado un acto de inauguración del parque Porras de Las Tablas, trabajadores iniciaron hoy la reparación de parte de la acera y también removieron algunas baldosas de esta estructura.

Desde la mañana de hoy, un obrero comenzó a picar con cincel y martillo una de las orillas de este obra y removió algunas baldosas, mientras las personas que pasan por este lugar observan con sorpresa los trabajos que se están realizando.

Se recorrió el área del proyecto para conocer sobre estas labores de reparación, pero uno de los obreros que se encuentra en este sitio manifestó que los encargados del proyecto aún no habían llegado, mientras continuaba picando el concreto.

El pasado sábado en la noche participaron, en el corte de la cinta inaugural del nuevo parque Porras, el diputado Carlos Tito Afú; Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional; José Muñoz, presidente de la Asamblea Nacional de Diputados y Alma Cortez, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El diseño del nuevo parque fue creado por la arquitecta Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas. La remodelación tuvo un costo de 258 mil 745 dólares.

El nuevo parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Se ha suministrado e instalado todo el sistema eléctrico de la glorieta, que tendrá la capacidad para interconectar equipos de sonido.

También se construyó un camino peatonal de adoquín desde el parque hasta la iglesia Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...