Efectúan vigilia por menores quemados en centro de Tocumen

Efectúan vigilia por menores quemados en centro de Tocumen
Efectúan vigilia por menores quemados en centro de Tocumen

6:25 p.m. - Activistas de derechos humanos realizaron hoy, miércoles, una procesión para protestar contra los hechos ocurridos el 9 de enero pasado en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.

La actividad se inició en el parque Porras, recorrió la iglesia Don Bosco y luego el hospital Santo Tomás (HST).

Entre los presentes se encuentran políticos, la ex magistrada de la Corte Suprema de Justicia Esmeralda de Troitino, y la ex procuradora general de la Nación Ana Matilde Gómez.

Cinco menores de edad han fallecido tras el incendio en el centro de Tocumen. Otros dos se encuentran recluidos en el HST.


Última Hora

  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más
  • 05:00 Mulino cumple dos años: persisten los problemas en agua, salud y educación Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Nada de lo que pase hoy es aleatorio Leer más
  • 05:00 Por qué en Francia están pintando las ventanas con tiza para combatir el calor Leer más
  • 05:00 Cómo el voto en el extranjero decantó a favor de Keiko Fujimori la carrera hacia la presidencia de Perú Leer más
  • 05:00 Sector asegurador proyecta crecer hasta 6% en 2026, con retos para ampliar cobertura y acelerar la digitalización Leer más