5:21 p.m. - Ante la alerta por los brotes de sarampión en el país, el Ministerio de Salud en conjunto con la Asociación de Usuarios (AU) de la Zona Libre de Colón (ZLC) anunció que emprenderá una campaña de vacunación masiva.
La AU informó, en un comunicado, que estará aplicando la vacuna M-R (sarampión rubeola) a todos los colaboradores de las empresas establecidas dentro de la zona franca.
La vacunación se realizará desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón Mohandas T. Mayani, agregó el boletín.