Ejecutivo evalúa llamado a sesiones extraordinarias de la Asamblea

8:03 p.m. - El Órgano Ejecutivo actualmente está evaluando si convocará o no sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional.

Así lo dio a conocer hoy el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

“No tengo nada específico en cuanto a ese tema, declaró el ministro a los medios de comunicación.

La semana pasada se había dado a conocer la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias. Al respecto, Papadimitriu no había hecho alusión a un proyecto específico, pero comentó que “hay varios temas que quedarían en el tintero para este año".

Por otra parte, el funcionario también se refirió a la firma por parte del Gobierno panameño de un acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos.

Según el ministro, a través de este convenio se podrá intercambiar información sobre personas peligrosas que puedan pasar por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Esto busca convertirnos en un lugar más seguro y evitar el narcotráfico y el lavado de dinero, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...