12:31 p.m. - El dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes Eladio Fernández dijo este mediodía que en el grupo que dirige hay quienes conspiran contra él, ya que sus compañeros lo acusan de haberse vendido al incribirse al partido Cambio Democrático (CD).
Según Fernández, sus compañeros lo acusan porque no exige el aumento a los jubilados prometido por el Gobierno.
Fernández expresó en RPC Radio que entiende que los compañeros están desesperados "y muchos me acusan de que he traicionado el movimiento, de que me he vendido y en mi mismo grupo hay conspiraciones contra mí".
Sin embargo, el dirigente de los jubilados señaló que espera el momento oportuno para solicitar nuevamente el aumento, ya que -según él- el presidente de la República, Ricardo Martinelli, "tiene tantos problemas con los acontecimientos de Bocas del Toro" que yo "no tengo por qué hacerle caso a los que me acusan de venderme".