El Ministerio de Gobierno (Mingob), recibirá $31 millones 850 mil de la Embajada de Estados Unidos, con el fin de fortalecer la Dirección General del Sistema Penitenciario y sus proyectos de modernización y resocialización.
Le correspondió a la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en representación del Gobierno suscribir junto al embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan D. Farrar, el acta de donación.Con este dinero se reforzarán igualmente los programas de los diversos estamentos de seguridad del Estado.Este acto contó con la presencia del ministro de Gobierno, Milton Henríquez; de la viceministra María Luisa Romero y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro así como los directivos de los estamentos de seguridad.n.
