Embajadores de España y Japón presentan credenciales a Martinelli

12:55 p.m. - Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Japón y España, Ikuo Mizuki y Jesús Silva Fernández, respectivamente, presentaron sus cartas credenciales al presidente de la República, Ricardo Martinelli, documentos que los acreditan como representantes diplomáticos de sus países en Panamá.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó, en un comunicado, que durante al acto protocolar, realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, Martinelli y el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, conversaron con los nuevos embajadores sobre temas de interés bilateral, de cooperación, entre otros.

El embajador Ikuo Misuki fue ministro en la embajada de Japón en Nueva Zelanda, cónsul general de Japón en Hong Kong, y ministro de la embajada de Japón en Polonia.

Mientras que el embajador de España, Jesús Silva Fernández, fue consejero cultural de la embajada de España en Berlín, embajador en Jamaica, y director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperación y para Iberoamérica; entre otros.


Última Hora

  • 12:06 Familias luchan por mantener viva la esperanza tras nueve días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 05:05 ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  • 05:03 Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  • 05:01 El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  • 05:01 Federación Ecuatoriana reclama a la FIFA por hechos ocurridos ante México en el Mundial Leer más
  • 05:01 Lo que las empresas pueden aprender de la marca más poderosa del fútbol Leer más
  • 05:01 La solidaridad ausente de Nicaragua en Venezuela Leer más
  • 05:01 Nuestra América: entre dos relatos y la esperanza Leer más
  • 05:01 ‘¿Por qué yo sí?’: cuando sobrevivir se convierte en una carga emocional Leer más