Empezaron los trabajos de dragado en el río Chico

4:04 p.m. - NATÁ, Coclé. –Con el traslado de tractores y palas mecánicas se iniciaron hoy, martes, los trabajos de dragado en el cause del río Chico de Natá, en la provincia de Coclé.

Los trabajos tienen el objetivo llevar agua hacia las áreas de producción de cebolla, localizada en el sector de Chumungú.

José Pacheco, director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Coclé, dijo que se mantienen vigilantes para que las labores se desarrollen adecuadamente a fin de llevar el agua del río al canal, ya que la prioridad es que los cebolleros levanten sus semilleros y no exista retraso en la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...