Empiezan a cerrar las mesas en centros de votación del panameñismo

El Partido Panameñista tenía en todo el país siete centros de votación. La sede en Panamá estaba ubicada en el colegio La Salle.
Varela a su llega al colegio La Salle Varela a su llega al colegio La Salle
Varela a su llega al colegio La Salle

A las 3:00 p.m. empezaron a cerrar las mesas de votación en las siete sedes habilitadas por el Partido Panameñista durante sus elecciones internas para escoger a la nueva junta directiva de ese colectivo. 

El presidente del partido y aspirante a la reelección, Juan Carlos Varela, llegó al colegio La Salle, sede de las votaciones en Panamá, cerca de la hora de cierre de las votaciones, para efectuar un recorrido por las diferentes mesas. 

Varela llegó acompañado de decenas de seguidores, quienes lo vitoreaban. 

Tras cerrar todas las mesas de votación, el Comité de Elecciones del partido se trasladará a la sede del panameñismo en la Avenida Cuba, en donde recibirán la información de los centros de votación de todo el país. 

Con datos de José González Pinilla

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...