Empresa Mi Bus se hará responsable de atención de heridos

8:01 a.m. - La compañía Mi Bus que opera el nuevo sistema de transporte Metro Bus, se hará responsable de la atención médica de los heridos y afectados por la colisión que se registró esta mañana de un Metro Bus contra un poste eléctrico en el área de La Cresta.

Iván Posada, gerente de Mi Bus, explicó en los medios locales que la empresa está atendiendo las circunstancias y en base a las investigaciones se determinará la causa del incidente, donde resultaron tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

"La empresa asumirá la responsabilidad de atender a las personas", aseguró Posada.

El accidente ocurrió justo cerca del área donde hay corazones azules pintados en este sector, por la tragedia del bus 8B-06 en la cual fallecieron 18 personas el 23 de octubre de 2006.

Representantes del Movimiento 23 de Octubre se apersonaron al lugar y exigieron que se determinen las causas y se deslinden responsabilidades por el hecho.

Autoridades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos recomendaron a los conductores utilizar vías alternas, debido a que el sitio se mantendrá cerrado hasta que se remueva el poste eléctrico y se resuelva el problema del tendido eléctrico.

Se informó que el suministro de electricidad fue suspendido para evitar inconvenientes mientras se realizan estas labores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...

TENSIÓN Independentistas en Cataluña proponen un pleno parlamentario el jueves

La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona.
La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. AFP

Los partidos independentistas en Cataluña propusieron este lunes un pleno parlamentario el jueves para "analizar la agresión ...

gira Rex Tillerson realiza visita sorpresa a Afganistán

Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.  Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.
Rex Tillerson (centro) llega a Kabul. AP

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, llegó a Kabul, en un viaje sorpresa, para entrevistarse con el ...