Encuentran cadáver de un hombre en Las Lajas de Veraguas

2:49 p.m. - SANTIAGO, Veraguas.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Dorindo Solís, de 42 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde esta mañana, tras ser arrastrado por una cabeza de agua en la quebrada Las Lajas, en el distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas.

Solís era una de las tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, a raíz de las crecidas de algunas quebradas que son afluentes del río Santamaría en el norte de Veraguas.

De acuerdo al informe del Sinaproc en Veraguas, la víctima resbaló al momento que intentaba cruzar esta quebrada que registraba una crecida. Según la entidad, las otras dos personas fueron encontradas sanas y salvas.

Luis Aguirre, director del Sinaproc en Veraguas, informó que aún se mantiene un monitoreo del comportamiento de los caudales de los ríos que se desbordaron en los distritos de Soná, San Francisco y Santa Fe, mientras que las lluvias ya han bajado su intensidad.


Última Hora

  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 18:34 Tercer hecho violento en escuela José Guardia Vega deja estudiante herido Leer más
  • 18:30 Una camioneta en Cerro Cocobolo y un apartamento con signos de violencia: lo que se sabe de la muerte de Héctor Sambrano Leer más
  • 18:15 Colombia envía hospital de campaña a Venezuela para atender a afectados por los terremotos Leer más
  • 17:37 La selección Sub-20 de Panamá entra en fase decisiva rumbo al Premundial Concacaf 2026 Leer más