Entran a regir las sanciones de ley que regula choques menores

9:00 a.m. - Las sanciones que contempla la Ley No.21 sobre choques menores, empezaron a ser efectivas a partir de hoy viernes, 3 de de junio.

La norma establece que los conductores que no retiren sus vehículos de la vía tras haber sufrido un choque menor, es decir un accidente donde no haya heridos, serán sancionados con 50 dólares de multa.

Además los conductores deberán llevar el formato único y definitivo de manera obligatoria.

Estas sanciones empiezan a regir, luego de casi tres meses después desde que se inició la implementación de la Ley No.21.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre había anunciado que durante estos meses no se impondrían sanciones porque habría un periodo de docencia para que los conductores y las compañías aseguradoras conocieran mejor la norma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa