5:21 p.m. - Un grupo de pacientes envenenados con los jarabes contaminados con dietilene glycol y varios de sus familiares se mantienen esta tarde apostados en los predios del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS), en la vía Transístmica.
Los manifestantes están solicitando respuestas a la escasez de fármacos, la lentitud en la atención de salud, según informaron. La acción es vigilada por agentes de la Policía Nacional.
En tanto, esta mañana el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, dio a conocer que se evalúa una fórmula para otorgar una pensión a los pacientes afectados con el tóxico.