Eric Peña, nuevo secretario del Consejo Nacional de Tránsito

12:00 p.m. - El director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, designó a Eric Omar Peña Carrión como secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

La designación se conoció a través de la Resolución No. AL-242 del 6 de diciembre de 2010. En el documento se indica que la designación del nuevo funcionario tiene que ver con una de las metas institucionales de “mayor relevancia”, que es la seguridad vial.

“Es necesario que un funcionario de alto nivel, con capacidad de convocatoria y experiencia comprobada, asuma la función”, se señala en la resolución.

Adicionalmente, el nuevo secretario ejecutivo deberá convocar, organizar, reasumir, coordinar y dar seguimiento a los acuerdos y decisiones que tomen los directivos del Consejo Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, organismo consultor y asesor de la ATTT.

Este organismo está integrado por representantes del sector público y privado y de las asociaciones cívicas y gremiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...