Escogencia de directiva del Panameñismo será en 2011, dice Vásquez

7:21 a.m. - El vicepresidente del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, dijo que no ve ningún problema o inconveniente a que integrantes de este colectivo estén aspirando a ocupar los cargos en la junta directiva.

Sin embargo, el también diputado de la Asamblea Nacional reiteró que la escogencia de la junta directiva no se realizará hasta julio del próximo año.

En democracia, todos los miembros tienen derecho a elegir y ser elegidos, según afirmó Vásquez, pero agregó que “tienen que llegar los momentos”.

Por otra parte, Vásquez dijo que actualmente se le está dando atención a la militancia, bases y a la gente que compone el panameñismo. Expresó que en este proceso pudieran darse diferencias y descontentos, pero hizo un llamado para que estos sean discutidos a lo interno del partido.

Hasta la fecha, Alejandro Pérez y Carlos Duboy han anunciado su interés de alcanzar la Secretaría General del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El incendio que se registró ayer en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, y que arrasó con tres históricos inmuebles, ...