AGUA POTABLE

Clases en Panamá Oeste se reanudaron con irregularidades

Las clases se iniciaron de forma irregular en las 38 escuelas ubicadas en corregimientos de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Temas:

Escuela Leonidas Delgado Vargas, con problemas en el suministro de agua. Escuela Leonidas Delgado Vargas, con problemas en el suministro de agua.
Escuela Leonidas Delgado Vargas, con problemas en el suministro de agua. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las clases comenzaron de manera irregular en las 38 escuelas ubicadas en los corregimientos de Arraiján y La Chorrera (Panamá Oeste), que fueron afectadas por el desabastecimiento de agua. 

Así lo dio a conocer el director provincial del Ministerio de Educación (Meduca) en Panamá Oeste, Félix Alvarado.

Alvarado indicó que se realizó un monitoreo de todas las escuelas, detectándose la falta de agua en el centro educativo  Leonidas Delgado Vargas, en el distrito de Arraiján.

Mientras que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el suministro de agua potable se ha restablecido paulatinamente, en los distritos afectados por la crisis en la planta potabilizadora de Mendoza.

A pesar de que el Gobierno anunció que a la medianoche de este martes se reactivó el servicio de agua potable a Panamá Oeste, continúa la distribución de agua embotellada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...