Espectáculo con 150 artistas panameños por centenario del Canal de Panamá

Un espectáculo que reunirá a 150 artistas panameños, incluyendo a Rubén Blades y Danilo Pérez, presentará el Canal de Panamá el viernes, en la gala musical con el que cierra los actos en conmemoración por su centenario.

Temas:

El músico Danilo Pérez y la pintora panameña Olga Sinclair participan de una rueda de prensa hoy, en la cual se revelaron detalles sobre el espectáculo para celebrar el centenario del Canal. El músico Danilo Pérez y la pintora panameña Olga Sinclair participan de una rueda de prensa hoy, en la cual se revelaron detalles sobre el espectáculo para celebrar el centenario del Canal.
El músico Danilo Pérez y la pintora panameña Olga Sinclair participan de una rueda de prensa hoy, en la cual se revelaron detalles sobre el espectáculo para celebrar el centenario del Canal.

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- Un espectáculo que reunirá a 150 artistas panameños, incluyendo a los ganadores del premio Grammy, Rubén Blades y Danilo Pérez, presentará el Canal de Panamá el próximo viernes, en la gala musical con el que cierra los actos en conmemoración del centenario de la vÍa interoceánica, informó hoy una fuente del grupo organizador.

"Será un espectáculo cargado de pasión y energÍa que contará la historia del Canal de Panamá desde una óptica diferente", señaló la productora de la gala, Madelaine Leignadier, en una conferencia de prensa.

Leignadier indicó que el evento durará 50 minutos, dividido en cuatro actos, en los que se narrará los acontecimientos más relevantes de la vÍa interoceánica, a través de imágenes, canciones, bailes e intervenciones grabadas de algunos personajes que son parte de esta historia.

Dijo que será el escenario "más grande" construido para un espectáculo televisivo en Panamá, con una extensión de 120 pies (36.6 metros) de largo, dentro del Centro de Convenciones Figali.

Leignadier no quiso ahondar mucho más sobre el espectáculo, porque será "una sorpresa" tanto para los invitados asistentes como para quienes lo vean en una cadena de televisión, en la que participarán empresas locales y del exterior.

Además de los músicos Blades y Pérez, también participarán los cantantes Sandra Sandoval, Yomira John, Luis Arteaga, Ricardo Velásquez, Juliette Roy, Ricardo y Alberto Gaitán, Alejandro La Grotta, Gretel Garibaldi y Manuel Corredera, entre otros.

También estarán presentes los ballet Nacional y Centenario de Panamá, el grupo de percusionistas de Ricaurte Villarreal y la Filármonica Musicalion, en una producción especial para conmemorar los 100 años de la apertura del Canal que tendrá música original y arreglos adaptados del director panameño David Choy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...