Eva Lorentz arremete contra procurador Bonissi

Eva Lorentz arremete contra procurador Bonissi Eva Lorentz arremete contra procurador Bonissi
Eva Lorentz arremete contra procurador Bonissi

10:02 a.m. - La jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público, Eva Lorentz, arremetió hoy, lunes, contra el procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi, en medio de un escándalo de corrupción en esa institución.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Lorentz manifestó que Bonissi supuestamente conocía de varias anomalías en la fiscalía de Los Santos y Herrera, sin embargo, no hizo nada.

Lorentz informó que en esa oficina se manipulaban evidencias de manera impensable. Incluso, habló de dinero que se escondía en los cielorrasos de la oficina.

Desde Austria, Lorentz denunció, además, que el caso de corrupción en el que se le involucra constituye una “cortina de humo”, un complot de los fiscales de drogas y el Procurador.

De hecho, mencionó que se encuentra fuera del país por orden de Bonissi, quien –aseguró– planificó de manera malintencionada su viaje para dejarla a ella en un estado de indefensión.

En el noticiero matutino, Lorentz pidió que Bonissi sea separado del cargo que ocupa actualmente. “Por vergüenza moral debería irse de ahí” para que sea investigado, afirmó. Igualmente, denunció que sus abogados no han podido conocer de su expediente.

La semana pasada, Bonissi puso al descubierto una red de corrupción que involucra a funcionarios del Ministerio Público.

Por esta razón, Bonissi ordenó la destitución de la fiscal de Herrera y Los Santos, Milagros Valdés, al tiempo que hizo las gestiones pertinentes para destituir y ordenar la detención de Lorentz.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...