Ex jueza reitera que presentará pruebas esta tarde en la Asamblea

7:05 a.m. - La ex jueza suplente Zulay Rodríguez reiteró que a las 3:00 p.m. de hoy, miércoles, acudirá a la Asamblea Nacional para presentar las pruebas contra el magistrado José Abel Almengor quien –según ha denunciado– participó en un complot contra la ex jefa del Ministerio Público Ana Matilde Gómez.

En Telemetro Reporta, la abogada detalló que, luego de entregar los documentos a la Comisión legislativa de Credenciales, entregará copias de la querella penal a las personas que la acompañen y a los medios de comunicación.

Dijo que en dichas copias explicará cada correo electrónico donde –agregó– se dan a conocer las "motivaciones" y "rutas" de esta supuesta conspiración contra Gómez. “Esto permitirá que el público conozca la verdad”, sostuvo Rodríguez, quien aclaró que no se trata de "bochinches o rumores".

Por su parte, Almengor ha negado las acusaciones formuladas por Rodríguez. También ha pedido al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Salas, que audite las actuaciones realizadas por Rodríguez como jueza suplente.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más