Un grupo de personas con discapacidad protestaron este viernes frente a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, en Calle 50. Los manifestantes, la mayoría en silla de ruedas, exigen que se les respete la dignidad de persona y se les de un trato igualitario.
En particular, se quejan de que es inconstitucional la Ley 35 del 2 de agosto de 2010, por la cual se autoriza la inscripción de información relacionada con alguna discapacidad o enfermedad degenerativa y crónica en las cédulas de identidad personal y en las licencias de conducir de los ciudadanos.
