3:39 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí.- Un grupo de extrabajadores bananeros protestaron esta tarde en la vía Interamericana, cerca de la frontera entre Costa Rica y Panamá, en Paso Canoa.
Los manifestantes se quejan porque exigen el cumplimiento de las promesas del gobierno de reactivar la economía de la zona bananera del Barú y no dejarlos en el abandono. Los extrabajadores informaron que harán una vigilia.
La Policía Nacional se mantiene en el lugar para evitar el cierre completo de la vía internacional, ya que hasta las 3:30 p.m. solo se hizo efectiva en un solo paño.