9:39 a.m. - El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, viajó a España con el propósito de visitar los centros de control de tráfico de las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla.
De acuerdo con un comunicado de la ATTT, Fábrega medirá el funcionamiento de sus respectivas torres de control en la debida circulación vial.
Además, Fábrega hará una gira para conocer el funcionamiento del sistema de transporte público y sus conexiones con el Metro y las rutas alimentadoras.