Fallece un jinete en fiestas del 10 de noviembre en La Chorrera

3:22 p.m. - LA CHORRERA, Panamá Oeste.- La Policía Nacional reportó hoy, miércoles, el fallecimiento de un jinete durante el desfile del 10 de Noviembre en La Chorrera.

Según se informó, el jinete se cayó de su cabalgadura cuando participaba de las fiestas por el grito de independencia de Panamá de España.

Por otra parte, un vehículo desde el cual se distribuían latas de cerveza en la ruta del desfile fue retenido en la sede de la PN de La Chorerra, al igual que a sus ocupantes.

Y es que en las dos primeras horas de iniciado el paseo folklórico que realiza el Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera, varias personas fueron retenidas, por estar consumiendo licor en la vía pública, violando así el decreto alcaldicio que lo prohibía.

Algunos de los participantes en el desfile se limitaban a quitarle la etiqueta a las botellas de vidrio que contenían licor o vertirlas en otro tipo de envases, de acuerdo con los reportes preliminares.

Desfile En tanto, al mediodía de hoy las 22 carreteras haladas por yuntas de bueyes iniciaron el recorrido por la avenida de Las Américas hasta los terrenos de la feria de La Chorrera. El paseo folclórico dio inicio con varias horas de retraso.

A su vez, en Capira, el Comité de Santeños realizó su desfile con la participación de delegaciones del interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...