luchador por el país

Fallece uno de los sobrevivientes de la gesta del 9 de enero

Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

En una ceremonia religiosa, los familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Eustorgio Francisco Ortiz, sobreviviente de la gesta del 9 de enero de 1964.

Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El presidente del Movimiento Nacional de Heridos y Mártires del 9 de enero de 1964 Marco Antonio Fenton destacó la lucha incansable que siempre tuvo Ortiz por el país.

Durante la misa, que se realizó en la iglesia de Guadalupe en La Chorrera, se hizo entrega de cinco resoluciones de duelo a la familia emitidas por los ministerios de Gobierno, de la Presidencia, Relaciones Exteriores, la Autoridad Marítima de Panamá y el Movimiento Nacional de los Heridos y Mártires del 9 de enero de 1964.

Ortiz falleció el pasado 25 de septiembre a los 69 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...