4:42 p.m. - Dos personas perdieron la vida la madrugada de hoy, domingo, en accidentes vehiculares registrados en la carretera Panamericana a la altura del Cruce de Las Mañanitas y Belén, en el corregimiento de Tocumen, informó la Policía Nacional.
Un informe de la institución da cuenta que a las 12:30 a.m. falleció Gerald Gabriel Antune Sánchez, de 21 años, al colisionar su automóvil, marca Toyota Yaris Advance de color gris y con matrícula 395610, contra un poste del tendido eléctrico.
Luego a las 3:00 a.m. y en este mismo punto perdió la vida Jorge Abdiel Tejada Pérez, de 27 años, tras chocar su vehículo marca Nissan Sentra B-14 de color rojo vino y matrícula 020069 contra una grúa.
De acuerdo con la Policía Nacional, 389 personas han fallecido en accidentes de tránsito, lo que representa 19 menos en comparación con el año pasado.
De los 389 casos por accidentes de tránsito, 120 son por colisión, 163 por atropello, 53 por choque con objetos fijo, 38 por vuelco, siete por caída de vehículo en marcha y ocho por otras causas, mencionó el reporte.