5:54 p.m. - El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, habló esta tarde sobre su futuro político y afirmó que no descarta que vaya a ocupar su curul en la Asamblea Nacional.
Sin embargo, Ferrufino quien fue electo como diputado del circuito 8-5 aclaró que se mantendrá en la cartera de Desarrollo Social hasta que así lo disponga el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
El ministro tampoco descartó que aspire a la presidencia de la República. Esto dependerá de la decisión del Presidente, insistió.
El presidente Martinelli ha manifestado que en el mes de julio se anunciarán cambios en el Gabinete.
(Con datos de Isidro Rodríguez)