Fiscal colombiana recibe orden de captura contra Hurtado

4:40 p.m. - La Secretaría del Tribunal Superior de Bogotá remitió formalmente a la Fiscalía General de la Nación la orden de captura que fue avalada contra la exdirectora del servicio de inteligencia de Colombia, María del Pilar Hurtado, implicada en el caso de las escuchas telefónicas (“pinchazos”).

La fiscal general de la Nación, Viviane Morales, recibió los documentos para pedir orden de captura internacional de Hurtado, actualmente asilada en Panamá, reportó RCN Radio en Colombia.

La orden de detención fue remitida luego de que el magistrado de la Sala Penal del Tribunal, Luis Fernando Ramírez Contreras, dictara la medida contra la exfuncionaria por estar involucrada en cinco delitos, reseñó la radio en su sitio digital.


Última Hora

  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más
  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más