Fiscalía analiza caso de directivos de la CSS

1:05 p.m. - El fiscal superior especial José Dimas Guevara dijo hoy, jueves, que se analiza la posible destitución de directivos de la Caja de Seguro Social (CSS) de 2006, a quienes se les sigue una investigación por el caso del envenenamiento con el dietilene glycol.

La Fiscalía Superior formuló cargos a siete miembros de esa junta directiva –cuatro de ellos ya no son directivos de la entidad– por atentar contra la seguridad colectiva, específicamente contra la salud pública. Por tal razón, la fiscalía empezó la indagatoria a los directivos.

Guevara señaló hoy, en Telemetro Reporta, que se concluirán las investigaciones pertinentes en los próximos días. Sin embargo, no dio los nombres de las personas que podrían ser destituidas y evitó dar mayores detalles sobre este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...