Fiscalía busca a ciudadano español

5:01 p.m. - CIUDAD DE PANAMA (ACAN-EFE).- La fiscalía de Panamá hizo público hoy un llamado para dar con el paradero del ciudadano español Alberto Avella López, de 50 años, a quien da por "desaparecido" desde julio de 2007.

Un comunicado público sostiene que Avella tiene doble identidad y responde también al nombre de Sabin Larreategui Llamas, nacido el 12 de enero de 1956 en La Coruña, España.

Las autoridades panameñas solicitan a quienes tengan datos sobre este individuo que lo informen a la Dirección de Investigación Judicial o a la Policía Nacional. En junio de 2007, la ahora desaparecida Policía Técnica Judicial de Panamá abrió un expediente de investigación por el supuesto secuestro de Avella, propietario de negocios de distribución de bebidas alcohólicas en la Zona Libre de Colón, área de comercio franco en el Atlántico panameño.

Avella, reesidente en Panamá desde hace quince años, según datos de la Embajada de España en este país, pudo haber sido capturado en una cantina de su propiedad, en la capital panameña, sin que esa posibilidad llegara nunca a confirmarse. El comunicado de la fiscalía pendiente del caso incluye una foto del desaparecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...