FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Fluctuación de energía afectó semáforos de Penonomé

1:35 p.m. - PENONOMÉ, Coclé.- Los semáforos que están instalados entre la intersección de la avenida Juan Demóstenes Arosemena y Manuel Amador Guerrero, en Penonomé, volvieron a funcionar este mediodía después de un problema eléctrico que los inhabilitó desde el fin de semana.

La fluctuación en el voltaje del sistema eléctrico afectó la operación de los semáforos que están instalados en la ciudad de Penonomé, lo que a su vez repercutió en el flujo vehicular, según la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El sistema estuvo fuera de servicio por más de 48 horas, ya que se dañó el pasado sábado 7 de noviembre.

Las variaciones en el fluido eléctrico desprogramaron el sistema que utilizan los semáforos, lo que provocó que estuvieran inoperantes, explicó el técnico de la ATTT, Carlos Caballero.

Funcionarios de la sección de Dispositivo de Semáforos de la ATTT revisaron desde temprano el panel de control eléctrico de los semáforos para detectar el daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...