Fuertes vientos derriban torre en el Cerro Canajagua

6:04 a.m. - CERRO CANAJAGUA, Los Santos. -Una fuerte ventolina provocó ayer la caída de una torre de comunicación en la cima del Cerro Canajagua, en la provincia de Los Santos.

La citada torre de comunicación de radio cayó sobre el tendido eléctrico de esa comunidad, lo que también ocasionó que varios sectores quedaran sin el mencionado servicio.

Reportes de los moradores de esa región –a unos 830 metros sobre el nivel del mar– indicaron que en las últimas 24 horas permanece registrándose una inusual fuerte brisa. Incluso, cayó granizo en la madrugada, informaron los residentes.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, en un recorrido por esa zona, recomendó a los moradores evitar estar debajo de los árboles.

También les sugirió a los pescadores evitar zarpar, debido a que se están registrando fuertes oleajes producto de los vientos que están azotando desde el océano Pacífico hacia tierra firme.

El funcionario dijo que en toda la provincia se reportan fuertes vientos, lo que mantiene con preocupación a los residentes, sobre todo a quienes viven en las tierra altas de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...