Funcionarios del Municipio de Penonomé exigen el pago de salarios

7:47 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Dejando de lado sus funciones un grupo de funcionarios del Municipio de Penonomé protestaron hoy en el vestíbulo del palacio municipal en demanda del pago de sus quincenas.

Los empleados exigían el cheque correspondiente a la primera quincena de octubre y acusaban al tesorero Hugo García de retener sus pagos, indicando que se atentaba contra sus derechos.

A través de una circular el alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, había informado a los funcionarios que el atraso en el pago, que debió hacerse el jueves, se debía a la “irresponsabilidad del tesorero Hugo García, quien no había remitido los informes de flujo de caja a la oficina de fiscalización, que debía verificar la viabilidad presupuestaria”.

Consultado en ese sentido Hugo García, tesorero municipal, señaló que el atraso se debió a un error en el informe del flujo de caja, que se había enviado a la administración.

Al final de la tarde y con la intervención de la Comisión de Hacienda del Concejo de Penonomé se pudo solucionar el atraso en el pago y los más de 100 funcionarios municipales cobraron sus quincenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...