Gálvez afirma que insistirá en la reelección presidencial

Gálvez afirma que insistirá en la reelección presidencial
Gálvez afirma que insistirá en la reelección presidencial

9:23 a.m. - El diputado oficialista Sergio Gálvez afirmó esta mañana que insistirá en el proyecto de ley que buscaba la reelección presidencial inmediata, pese a que fue archivado por la Asamblea Nacional.

Gálvez señaló que ese proyecto de ley no era directamente para la reelección del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, sino para cualquier otro gobernante que esté de turno.

En TVN Noticias, el diputado dijo que la posibilidad de escoger a Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, como candidato para el periodo presidencial de 2014 no ha sido consultada con el partido Cambio Democrático (CD).

De hecho, aseguró que “si las elecciones fueran hoy en Panamá, no voto por Juan Carlos Varela”.

Al ser consultado sobre su posición, Gálvez expresó que él y su compañero Vidal García, que también impulsó el proyecto de reelección, se sienten perseguidos por algunos miembros del panameñismo.

En ese sentido, el diputado enfatizó que “no es posible que porque a algunos no les gustó la iniciativa presentada, ahora los tengan que perseguir”.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más