FISCALíA TERCERA ANTICORRUPCIóN

Garuz: radares eran un sistema integrado

El exviceministro de Seguridad Pública Alejandro Garuz explicó ayer a la Fiscalía Tercera Anticorrupción que los radares comprados a Selex no detectan las lanchas del narcotráfico, porque eran parte de un sistema integrado que debía estar conectado para que funcionaran como señala el contrato firmado con el Estado, por $125 millones.

Según Cristóbal Arboleda, esto fue lo que contestó su cliente al ser indagado. La diligencia continúa el próximo lunes.


Última Hora

  • 16:15 Anticiparse es la única opción ante El Niño Leer más
  • 15:25 Scaloni: ‘Desde Catar hemos mantenido la línea y hemos sumado jugadores’ Leer más
  • 15:21 Burnham, candidato a suceder a Starmer, jura como diputado en el Parlamento británico Leer más
  • 15:07 Fallece Alan Greenspan a los 100 años; el arquitecto de una era en la Fed Leer más
  • 14:54 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 14:52 Keir Starmer renuncia como primer ministro de Reino Unido a menos de dos años de haber asumido Leer más
  • 14:46 Panamá y China tienen una reunión pendiente sobre inspecciones a barcos con bandera panameña Leer más
  • 13:58 El vínculo de Abelardo de la Espriella con Estados Unidos y las dudas que despierta que un estadounidense sea el presidente de Colombia Leer más
  • 13:55 Actos del Bicentenario del Congreso Anfictiónico Leer más
  • 13:22 Christopher Landau encabeza delegación de Estados Unidos en cumbre regional; se reunirá con Mulino Leer más