Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’

Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’ Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’
Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’

7:02 a.m. - La ex administradora del Parque Recreativo Omar, Mingthoy Giro, pidió que sea llevada ante un juez ya que todavía cree en la justicia panameña.

Giro, acusada de peculado culposo por su supuesta vinculación con el hurto de los Juegos de antaño, hizo esta petición un día después que una finca de su familia en Chame fuese allanada por las autoridades. Esto, debido a que las autoridades recibieron una llamada anónima de que supuestamente las estatuas estarían enterradas en la finca.

En este sentido, Giro se mostró sorprendida por la situación. La ex funcionaria, en Telemetro Reporta, solicitó a las autoridades más seriedad en este asunto ya que –agregó– en todo momento ha cooperado con las investigaciones.

La ex administradora del parque Omar dijo que todo se trata de un acoso sobre su persona y su familia. A pesar de esto, la ex funcionaria manifestó que se defenderá con la verdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...