Gobierno anuncia horario especial para oficinas públicas por carnavales

Temas:

Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas. Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas.
Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Gobierno dio a conocer el horario especial que tendrán las oficinas públicas nacionales y municipales con motivo de las fiestas del Carnaval, que se desarrollarán del 2 al 5 de marzo próximo.

En el Decreto 14, del 4 de febrero de 2019, se ordena el cierre de las oficinas públicas “el lunes 4 de marzo de 2019, durante todo el día. Además el miércoles 6 de marzo, se laborará en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.”

Se precisa que “los servidores públicos deberán laborar los días 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero de 2019 en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo”, de los días 4 y 6 de marzo.

De igual forma se establece que se exceptúan de este horario especial las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deberán permanecer funcionando.

Se trata del Idaan, los entes de salud como hospitales y policlínicas, el Sinaproc, Migración, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cuerpo de Bomberos, el Metro de Panamá y la Fuerza Pública.

Decreto de Gobiertno Expandir Imagen
Decreto de Gobiertno CORTESÍA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Desmantelan red que supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana líquida

Se hicieron varias diligencias de allanamiento en la capital e interior del país. Se hicieron varias diligencias de allanamiento en la capital e interior del país.
Se hicieron varias diligencias de allanamiento en la capital e interior del país. Tomada de @ProtegeryServir

Las autoridades informaron del desmantelamiento de una red criminal que supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana ...

actividad a beneficio de fanlyc Miles de personas participan en el relevo por la vida 2019

Este evento se efectúa para unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil. Este evento se efectúa para unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil.
Este evento se efectúa para unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil. Gabriel Rodríguez

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) lleva a cabo este fin de semana la tradicional "Carrera 24 horas ...

Emprendimiento Marcada distancia entre microempresas y el financiamiento

En Panamá, 555 mil 450 personas trabajan por cuenta propia. En Panamá, 555 mil 450 personas trabajan por cuenta propia.
En Panamá, 555 mil 450 personas trabajan por cuenta propia. Cortesía

A pesar de que Panamá tiene un sistema financiero robusto, para el empresario incipiente  es crítico encontrar el capital que ...