Gobierno anuncia horario especial para oficinas públicas por carnavales

Temas:

Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas. Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas.
Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Gobierno dio a conocer el horario especial que tendrán las oficinas públicas nacionales y municipales con motivo de las fiestas del Carnaval, que se desarrollarán del 2 al 5 de marzo próximo.

En el Decreto 14, del 4 de febrero de 2019, se ordena el cierre de las oficinas públicas “el lunes 4 de marzo de 2019, durante todo el día. Además el miércoles 6 de marzo, se laborará en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.”

Se precisa que “los servidores públicos deberán laborar los días 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero de 2019 en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo”, de los días 4 y 6 de marzo.

De igual forma se establece que se exceptúan de este horario especial las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deberán permanecer funcionando.

Se trata del Idaan, los entes de salud como hospitales y policlínicas, el Sinaproc, Migración, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cuerpo de Bomberos, el Metro de Panamá y la Fuerza Pública.

Decreto de Gobiertno Expandir Imagen
Decreto de Gobiertno CORTESÍA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

primera visita de la familia real británica Príncipe Carlos de Inglaterra visitará Cuba en marzo próximo

La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada. La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada.
La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada. Tomado de @CubaMINREX   

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, realizarán la primera visita ...

Lambayeque Descubren cámara fúnebre de un noble inca en Perú

Los arqueólogos creen que la tumba era de un noble porque había 'spondylus', un tipo de concha marina que siempre acompaña las sepulturas de personas importante de la época inca. Los arqueólogos creen que la tumba era de un noble porque había 'spondylus', un tipo de concha marina que siempre acompaña las sepulturas de personas importante de la época inca.
Los arqueólogos creen que la tumba era de un noble porque había 'spondylus', un tipo de concha marina que siempre acompaña las sepulturas de personas importante de la época inca. AFP

Arqueólogos peruanos descubrieron una cámara funeraria de la época inca en el norte de Perú, donde fue sepultada una persona ...

ESTADOS UNIDOS Se agota fondo de compensación para víctimas del 11 de septiembre

Ataque terrorista en el World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Ataque terrorista en el World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.
Ataque terrorista en el World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. AP

El fondo de compensación para víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001 se está agotando, y por ello recortará los ...