El Gobierno no promueve el diálogo, afirma Chavarría

El Gobierno no promueve el diálogo, afirma Chavarría
El Gobierno no promueve el diálogo, afirma Chavarría

7:09 a.m. - Rafael Chavarría, coordinador del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato), manifestó hoy que el Gobierno no promueve el diálogo que se realiza en torno a la Ley 30.

Según Chavarría, las autoridades no han allanado el camino para llegar a un acuerdo, a través de la derogación de la citada ley. “Con la derogación [de la ley 30] se pueden llegar a acuerdos importantes”, insistió.

Sin embargo, el representante de Conato en la mesa de diálogo cuestionó que “el gobierno responde un ‘no’ a todo”.

Ante este panorama, el dirigente sindical no descartó que los trabajadores salgan a las calles para realizar manifestaciones y protestas.

Ayer, martes, los representantes de la mesa (empresarios, sindicalistas y autoridades) se reunieron con grupos religiosos para lograr un avance en las negociaciones. No obstante, la sesión volvió a quedar estancada.


Última Hora

  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  • 05:01 La ola naranja latinoamericana; voto de castigo y giro a la derecha  Leer más
  • 05:00 Trump ensalza la grandeza de Estados Unidos en su 250 aniversario: ‘Nadie puede ser como nosotros’ Leer más
  • 05:00 La obesidad es un tema de salud pública Leer más