11:52 a.m. - El ex diputado Pedro Miguel González admitió este lunes que tiene vínculos con los dueños de la empresa constructora Proyectos del Norte, S.A., que resultó beneficiada por la gestión del ex presidente Martín Torrijos con contratos directos por alrededor de 5 millones de dólares.
En efecto, soy muy amigo de Fabián Morales, presidente y representante legal de Proyectos del Norte, S.A., dijo González en Telemetro Reporta.
Ahora bien, ser amigo del dueño no significa que la empresa sea tuya, señaló González, quien admitió que lo que he leído [en La Prensa] en el día de hoy es correcto.
Y es que Morales no es el único allegado a González, ya que la junta directiva de la empresa está integrada por personas relacionadas con el ex diputado: un amigo, un ex chofer y un ex guardaespaldas, según una investigación que publica hoy La Prensa, en donde se revelan los vínculos del militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con la constructora.
González, en una entrevista con el diario, negó ser accionista de Proyectos del Norte, S.A., pero admitió que en 2007 recibió dinero de esa empresa por la contratación de equipo pesado de su propiedad.
