Gritos, lágrimas y aplausos en preestreno del final de Harry Potter

1:01 p.m. - Luego de 10 años, la saga de 8 películas de Harry Potter se despide de la gran pantalla. A sus protagonistas se les vio crecer, luchar contra dragones, contra sus miedos, contra enemigos enmascarados, animales gigantes y hasta recuerdos.

Al final, Harry siempre gana. Pero, ¿será así en esta última entrega? La lucha entre “el que no se debe nombrar”, Voldemort, y Harry llega a un punto álgido que el mismo trailer deja con ganas de ver más, de saber quién sobrevive, si el bien o el mal.

¿Será suerte –o como dicen en la película– lo han mantenido vivo durante todo este tiempo para matarlo justo cuando ellos quieran? ¿J.K Rowling será capaz de acabar con la vida del personaje que la ha llevado a un mundo multimillonario?

Aunque esta duda se puede despejar en el último libro de la saga, hay quienes cuentas los días para ver el estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, el próximo viernes 15 de julio.

En los cines de Panamá, todas las tandas para ver el estreno mundial de la cinta –que también estará disponible en 3D– ya están vendidas.

Anoche, hubo un preestreno en ciudad de Panamá y al finalizar la película los fanáticos opinaron sobre el desenlace de la saga.

Gritos, lágrimas y aplausosDurante este preestreno se escucharon, gritos, lágrimas, asombros y aplausos. Algunos de los asistentes afirmaron a Prensa.com que la película llenó todas sus expectativas.

Fue un buen final, comentaron otros fanáticos de la saga, algunos de los cuales llegaron al cine con “varita mágica” en mano.

Durante el filme, el espectador podrá saber quiénes de los personajes sacrificarán sus vidas por Harry Potter en la escuela de Hogwarts.

Dentro de la trama se descubren verdades inimaginables, personajes malos que eran buenos y buenos que al final se desenmascaran.

Hubo espectadores que afirmaron que la película es bastante fiel a lo que está escrito en el libro, aunque hay detalles que no se incluyeron. Además, destacaron los efectos especiales de esta película.

¿Qué fue lo que más los impactó? En un video en Prensa.com encontrará los comentarios de los fanáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...