Guardan un minuto de silencio por las víctimas del bus 8B-06

2:41 p.m. - Un minuto de silencio guardaron esta tarde los familiares de las víctimas de la tragedia del bus 8B-06 como parte de las actividades que se realizan al cumplirse cuatro años de ese accidente ocurrido el 23 de octubre de 2006.

Esto según explicó el vocero del Movimiento 23 de octubre, David Ramírez, se realiza para pedir justicia por este caso.

Como parte de estas actividades el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, presentó hoy, el primer bus del nuevo sistema de transporte urbano Metro Bus.

Además se realizó una misa oficializada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa y los familiares de las víctimas pintaron corazones azules en la Avenida Martín Sosa, en el centro de la capital donde ocurrió la tragedia en la que 18 personas perecieron carbonizadas y 25 resultaron heridas en el incendio del bus 8B-06.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...