Habilitarán nueva entrada y salida en el parque Omar

5:07 p.m. - A partir del próximo miércoles 20 de octubre, el parque recreativo y cultural Omar habilitará una nueva entrada y salida en sus instalaciones, las cuales estarán ubicadas frente a la calle 73 y la calle 74 de San Francisco, respectivamente.

En tanto, la entrada y salida por el sector de Carrasquilla también estará disponible para el acceso a las áreas posteriores del parque, según se informó.

La medida obedece a los trabajos de mejoras en la vía principal del parque, según lo dio a conocer el Despacho de la Primera Dama de la República.


Última Hora

  • 05:05 ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  • 05:03 Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  • 05:01 El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  • 05:01 Nuestra América: entre dos relatos y la esperanza Leer más
  • 05:01 Federación Ecuatoriana reclama a la FIFA por hechos ocurridos ante México en el Mundial Leer más
  • 05:01 Lo que las empresas pueden aprender de la marca más poderosa del fútbol Leer más
  • 05:01 La solidaridad ausente de Nicaragua en Venezuela Leer más
  • 05:01 ‘¿Por qué yo sí?’: cuando sobrevivir se convierte en una carga emocional Leer más
  • 05:00 Pateando la mesa: ¿Se ganó Christiansen otro ciclo con Panamá? Leer más