Unos 7 mil usuarios de las poblaciones de Parita, Puerto Limón y El Corozo, que se alimentan de la planta potabilizadora de Parita, quedarán sin agua hoy, miércoles 28 de enero, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. En este tiempo se realizarán trabajos de limpieza del pozo de bombeo del agua cruda. Javier Castillo, director regional encargado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, indicó que hay mucho sedimento en la poza, por lo que la institución quiere prepararse para lo que serán las fiestas del carnaval. "Estos trabajos se realizarán para mejorar la captación de agua cruda y la eficiencia de los equipos de bombeo para brindar un mayor servicio en la distribución de agua a la población”, agregó el funcionario.
TRABAJOS DEL IDAAN
Herrera: 7 mil usuarios quedarán sin agua hoy
28 ene 2015 - 02:05 PM
